Trece agrupaciones invitadas, desde Maroyu a Kala Marka, dos días enteros de fiesta desde muy temprano, misa, ch’alla y bendición.

Esa es la atmósfera festiva que envuelve a la inauguración de un nuevo cholet que se suma a la vista de la ciudad alteña. Se trata del edificio Cristo Redentor y Multieventos Belices VIP, apuesta arquitectónica que está generando mucha repercusión

Este fin de semana, sábado 20 y domingo 21 de enero, ha sido elegido para presentar la obra ya terminada, que se encuentra emplazada en la zona 3 dee Mayo, en El Alto.

La innovación llega de la mano de la familia Gonzales Choque, más precisamente, de Freddy Gonzales, el propietario.

La música tropical y también la folclórica dirán presente. Luego de la misa (11:30) y la ch’alla (12:30), los invitados disfrutarán de la presentación oficial del cholet en una recepción social marcada por grupos del momento.  

El cronograma contempla la presentación de Marco Antonio Moreno (Perú); Maroyu de Néstor Yucra, Edson Morales y su porvenir, Explosión cumbiera, Elisabet Flores, Gonzalito Paucara, Kala Marka, Eclipse, Iberia, Los Capos (Perú), Elías Ayaviri y los chicos fieles, Editha Larico y la banda Poopó de Oruro, 

El escultor Ramiro Sirpa Mamani, conocido por estar detrás de varios cholets ya hechos realidad en El Alto, también ha sido parte del proyecto.