Cecil, un perro aparentemente tranquilo, se ha hecho viral tras comerse el dinero de sus dueños. Y no se trató de un par de billetes, sino de 4.000 dólares. Clayton y Carrie Law han contado el incidente de su mascota que los dejó en shock y sin sus ahorros.

La pareja de Pensilvania (Estados Unidos) encontró al goldendoodle de 7 años devorando los billetes que habían dejado en la encimera de la cocina para pagar a los jardineros, según informa Sky News.

Ninguno pensó que ese no era lugar para dejar una suma de dinero tan importante porque el perro siempre se había portado bien y no había mostrado un comportamiento como este.

Nunca antes había hecho nada malo», aseguraron al periódico local de la ciudad de Pittsburgh.

Law fue quien descubrió la angustiosa escena y llamó rápidamente a su esposa. «Pensé que iba a tener un ataque al corazón. Cecil lo había hecho de verdad», dijo ella.

El minucioso trabajo para recuperar el dinero

A través de su cuenta de Instagram han compartido el minucioso trabajo que les ha llevado recuperar casi por completo los 4.000 dólares perdidos. Aunque el suceso ha sorprendido a los usuarios, la pareja ha mencionado que en el banco le aseguraron que esto pasaba con frecuencia.

En el vídeo publicado en redes han contado que Cecil está bien y ha ido expulsando poco a poco los restos de los billetes. A partir de ahí, les quedaba una ardua tarea. Se tuvieron que poner manos a la obra para reconstruir las piezas.