Un choque fatal se desencadenó en la carretera que conecta a los departamentos de La Paz y Oruro. Un camión impactó contra una pasarela y una persona perdió la vida; mientras que se logró rescatar a un sobreviviente, de acuerdo con el reporte de la Policía.

“Personal policial se constituye a la altura de la población de Belén, donde verifica un hecho de tránsito; choque a objeto fijo con vuelco de costado. Es un vehículo tipo camión, que estaría cargado con mercadería”, informó el comandante departamental de la Policía de La Paz, coronel Édgar Cortez.

Según las imágenes del hecho, el camión impactó contra una pasarela. En estas fotografías se observa que parte de la infraestructura se desplomó ante este choque que, lamentablemente, terminó con la muerte de una persona.

“El mismo habría chocado contra una pasarela y, producto de este hecho, una persona habría fallecido. También ha tomado conocimiento la Patrulla Caminera que el conductor habría sido auxiliado a un nosocomio de la ciudad de El Alto de manera inmediata, tomando en cuenta que la Policía Boliviana ha llegado para hacer el levantamiento legal del cadáver del acompañante”, aseveró el jefe policial a los medios.

Cortez indicó que no se pudo tomar contacto, hasta este lunes por la tarde, con el conductor. Se empezaron las investigaciones para determinar las causas de este siniestro y las posibles responsabilidades.

“Están recibiendo los reportes de los diferentes nosocomios, la Policía Boliviana está en un proceso investigativo y tenemos también personas testigos del hecho ocurrido”.

LA RAZON