Este lunes en horas de la madrugada se generó un incendio en una carpintería dejando daños de consideración y el fallecimiento de dos personas que habrían quedado atrapadas en medio de las llamas, informó Bomberos.

Según los vecinos, una mujer adulta mayor y su hijo serían las víctimas fatales de esta tragedia ocurrida en el barrio Jerusalén, cerca al décimo anillo del Plan Tres Mil, en la capital cruceña.

Cerca de las 08:00 fue confirmado por personal de Bomberos, el deceso de estas personas. Se trata de un joven que intentó rescatar a su madre, pero pereció en el intento y además se reportó que una tercera persona sufrió lesiones de consideración por lo que fue llevada a un centro médico.

Tras iniciarse el incendio, una mujer, vecina de los afectados, dijo a través de videos que circulan en redes sociales, que trataron de sofocar el fuego “a puro baldes de agua”, mientras esperaban la llegada de los Bomberos.

El incendio se inició cerca de las 05:30 y consumió todos los ambientes del inmueble en donde había madera guardada, que era usada dentro del negocio de la familia, de cinco integrantes, que habitaba la casa.