El ‘Rey de la Bachata’, Romeo Santos muy pronto en nuestra ciudad, el artista confirmó su visita a la capital cruceña, para el sábado 2 de diciembre en el estadio de Real Santa Cruz.

Los seguidores del ‘Rey de la Bachata’, Romeo Santos podrán adquirir sus entradas en un nuevo punto de venta en el Ventura Mall, con precios de Hot Tickets.

La promoción de Black Weekend se extenderá entre el viernes 10 y domingo 12 de noviembre. La boletería se encuentra ubicada en el primer nivel, de 14.00 a 22.00.

Los Hots Tickets están disponibles para Diamante, Campo y Preferencia. Únicos sectores disponibles.

El ‘Rey de la Bachata’ promete un concierto inolvidable donde presentará su nuevo disco ‘Fórmula Vol. 3’ junto a sus éxitos musicales y clásicos de Aventura, una producción de Tempo Club Group, Showtime y Fenix Entertainment.

El regreso del artista a Bolivia ha generado gran sorpresa entre sus fans, pues actualmente es una de las principales figuras de la música latina a nivel internacional. Las entradas también se pueden adquirir en las sucursales de Farmacorp a nivel nacional, o de forma digital, ingresando a www.ticketeg.com