La presidenta del Concejo Municipal de El Carmen Rivero Tórrez, Rosángela M. A., recuperó su libertad y retomó oficialmente sus funciones luego de permanecer más de 45 días con detención preventiva en el penal de Palmasola, en el marco de una investigación por un presunto delito de narcotráfico.

La autoridad municipal fue aprehendida junto a su pareja durante un operativo antidrogas realizado en Puerto Quijarro, cuando ambos intentaban ingresar a territorio brasileño.

En el procedimiento, las fuerzas de seguridad decomisaron 27 kilogramos de sustancias controladas, consistentes en 20 kilos de pasta base de cocaína y 7 kilos de marihuana.

Posteriormente, en un allanamiento a un inmueble presuntamente vinculado a la concejal, se encontraron más sustancias controladas y se procedió a la aprehensión de un tercer implicado.

Tras recuperar su libertad, Rosángela M. A. agradeció a Dios y anunció su reincorporación a las labores al frente del Concejo Municipal, mientras el proceso continúa en la vía judicial.

FUENTE: ENTRE COMILLAS