Un joven de 21 años fue ingresado a una clínica en el municipio de Montero la noche del domingo; sin embargo, quien lo trasladó, lo abandonó y hasta ahora se desconoce de su paradero. 

El personal médico que atendió al paciente señaló que el joven de 21 años, identificado como José Ruddy Chávez, llegó sin signos vitales, luego se alertó a las autoridades para que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial.

El médico forense verificó que Chávez habría sufrido una herida por un disparo de arma de fuego, la misma que le habría perforado el pulmón y corazón.

Una de las hermanas del joven fallecido indicó ante los medios de prensa que les alertaron que José Ruddy había fallecido, pero aún desconocía cómo ocurrieron los hechos.

«No se qué le pasó a mi hermano, solo se que lo mataron. El forense dijo que le dispararon en la espalda, que la bala perforó el corazón y el pulmón. Desconozco qué sucedió, yo lo vi ya muerto», relata la hermana del joven abatido.

Preliminarmente se conoce que Chávez se encontraba a bordo de una camioneta con un grupo de jóvenes en su interior, circulando por las calles de Montero y habría sido atacado por, presuntamente un primo de él, quien le disparó por la espalda.

La Policía inició las investigaciones, en tanto el cuerpo de Chávez fue trasladado a su domicilio donde es velado por sus allegados.

EL DEBER