La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) procedió este lunes por la mañana al levantamiento del cadáver de un hombre que tenía signos de una muerte violenta. El cuerpo fue hallado en la localidad de Aguas Calientes, municipio de Roboré.

El reporte policial señala que a las 08:25 de este martes se atendió la llamada de los vecinos del lugar que alertaron la presencia del cuerpo de esta persona, que se calcula tenía entre 20 a 25 años de edad al momento de su muerte. No fue posible identificarlo ya que se encontraba desnudo.

El examen preliminar de la Policía señala que el cuerpo tiene una fractura en el brazo izquierdo y dos heridas profundas en la espalda “aparentemente causadas con un objeto contundente”.

“Por las heridas expuestas se presume que el cuerpo fue sido arrastrado por un motorizado por varias cuadras de la población, el mismo presenta perdida de piel en la parte del rostro y todas las extremidades a consecuencia del arrastre”, añade el reporte policial.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Germán Vaca Diez en Roboré y posteriormente será trasladado a la morgue judicial de la Pampa de la Isla de la ciudad de Santa Cruz para la respectiva autopsia de ley.