Cristian Vidal Sanjinés fue reportado como desaparecido desde el 12 de diciembre de 2021, luego de salir de su casa para ir a un partido, y este jueves sus restos fueron encontrados en un pozo de 15 metros de profundidad en una vivienda en la zona de Ventilla, del Distrito 8 de la urbe alteña.

La madre del joven llegó hasta el lugar y ahora clama por justicia, porque los restos fueron encontrados en una vivienda de uno de los acusados.

“A las 8.00 voy a llegar mamá me decías y nunca más volviste a llegar. Durante 10 meses busqué a mi hijo calle por calle, durante todo el tiempo preguntando. Estoy pidiendo justicia para mi hijo”, indicó la madre de Christian entre un llanto incontrolable que demostraba su intenso dolor e impotencia, en entrevista con Bolivia TV.

El joven tenía el sueño de ser futbolista profesional, pero su ilusión fue truncada aquel 12 de diciembre cuando salió a jugar su último partido y acompañando a dos de sus compañeros llegó hasta Ventilla para compartir bebidas alcohólicas y después de una discusión fue atacado hasta que lo dejaron sin vida, según la investigación preliminar.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, coronel Limbert Coca, informó que se dio con este cuerpo tras la declaración de un testigo clave, quien afirmó que la última vez que vio al joven fue en esa vivienda.