Farmacorp entregó hoy los donativos en productos enviados por las empresas PIL, Santé, Nestlé, Laboratorios Alcos y Kimberly e hizo entrega parcial de los donativos de los cambios de los clientes recaudados en las sucursales desde el martes 24 de octubre, con un cheque por Bs 7.470,49, así como de los aportes de la ciudadanía a la cuenta de la Fundación Noel Kempff Mercado, por Bs 33.496,14.

Farmacorp también hizo entrega de un segundo lote de mochilas pulverizadoras, toallas húmedas y medicamentos donados por la empresa, como parte de su contribución a esta cruzada para salvar las áreas protegidas y resguardar la salud y el bienestar de todos en la ciudad, que aún sigue con una mala calidad de aire.

CÓMO DONAR

La campaña ¡SÍ QUIERO Respirar! ha abierto varios canales de donación:

1. Los clientes de Farmacorp, Amarket y Dr. Osvaldo pueden dejar los cambios de sus compras o bien acercarse a una sucursal y dejar su aporte para la campaña.

2. Solicitar el listado de medicamentos y productos de primera necesidad en Farmacorp para hacer una compra a precio de costo. También puede llamar al 777 55555 para solicitar mayor información.

3. Donación a través de QR o transferencia a la cuenta corriente BNB Nº 2000188002 de la Fundación Noel Kempff Mercado.

4. Donación de agua, alimentos no perecederos y equipos de lucha contra incendios en las instalaciones de la Red Uno, donde se está realizando el acopio de los donativos.

5. A través del Cupón SIQUIERORESPIRAR de PedidosYa, ingresando a la aplicación, buscar Envíos, colocar Red Uno y el nombre del cupón. La App permite enviar hasta 10 kilos y hasta 10 kilómetros de distancia.