El candidato a la presidencia por la alianza UNIDAD, Samuel Doria Medina, ingreso al chapare, en Villa Tunari del departamento de Cochabamba, este pasado miércoles como parte de su campaña, donde se reunió con productores de plátano a quienes les manifestó que para él y para todos los bolivianos “hay otro camino que el que se nos ha ofrecido, un camino productivo, orientado a la prosperidad, libre de las relaciones con el narcotráfico y de la violencia de algunos sindicatos”.
Durante su visita, el empresario señaló que los habitantes de esta región deben esperar un cambio “muy importante” que no se basara en conflictos sino en el progreso económico, con una masiva extensión de los emprendimientos y comprometió “todo el apoyo de estado”.
El candidato opositor resaltó que el chapare también es parte de Bolivia y que pertenece a los bolivianos. En ese marco manifestó que, si llegara a ganar las elecciones, su gobierno se ocupará de todos los habitantes de esa región y del departamento de Cochabamba formen parte de los objetivos comunes que tiene trazado en su plan de gobierno para sacar de la crisis en la cual atraviesa el país.
Doria Medina, marcá un punto muy importe en su campaña con esta vista ya que recordemos que el chapare es liderado por el ex mandatario Evo Morales.
