
El ministro de Obras Públicas Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, anunció que presentará denuncias penales contra el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho y los líderes cívicos por el bloqueo en la Red Vial Fundamental que ocasionó un gasto de más de 49.000 bolivianos en tareas de limpieza, además por las pérdidas millonarias que sufrieron varias estatales a causa del paro cívico indefinido.
“A la fecha, por estas limpiezas (en las vías), hemos gastado ya más de 49.400 bolivianos, y de eso tiene que haber algún responsable. En las próximas horas vamos a hacer las denuncias correspondientes a la gobernación cruceña, al Comité cívico, pero también contra los autores materiales e intelectuales”, indicó Montaño.
Mencionó que se movilizó maquinaria pesada en diferentes vías para recoger los escombros dejados en las carreteras de Santa Cruz. Detalló que se hizo la limpieza en los caminos que conectan hacia el Norte Integrado, a los valles cruceños, a la Chiquitania y al chaco cruceño.







