En 2020, Jennifer Lopez y Shakira hicieron historia en el Super Bowl con su halftime show. No obstante, este espectáculo inició una serie de polémicas en redes sociales que recientemente se avivó. Jennifer Lopez admitió en su documental ‘Halftime’ que la decisión de la NFL de poner dos artistas en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV “fue la peor idea”.

La cantante en realidad no tenía nada en contra de cantar con Shakira, sino más bien por el corto tiempo que cada una iba a tener para interpretar sus más grandes éxitos.

A muchos de los fans de las cantantes tampoco les pareció justo que tuvieran que compartir este show. Desafortunadamente, muchas de sus críticas no se enfocaron en esta situación, sino en JLo y Shakira. Desde ese entonces, se hizo visible en redes un desencuentro entre los seguidores de Shakira y la ‘Diva del Bronx’, el cual se avivó recientemente por un reconocimiento que tuvo Jennifer.

“Jennifer López es posiblemente la artista latina más influyente de todos los tiempos”.

Esta oración causó opiniones divididas en redes sociales. Por un lado, miles de internautas mostraron su entusiasmo al ver que el trabajo de JLo en la industria del entretenimiento es reconocido.

Por el otro, una ola de ‘hate’ se desbordó debido a que muchos se indignaron por considerar a la ‘Diva del Bronx’ “la artista latina más influyente de todos los tiempos” y dejaron en claro a quien consideran realmente como tal: Shakira. Muchos internautas coincidieron que no se les hacia justo este reconocimiento debido a que Jennifer no nació en Latinoamérica, sino que es originaria de EE.UU (JLo tiene ascendencia latina gracias a sus padres puertorriqueños, David López y Guadalupe Rodríguez).