El Diputado Patricio Mendoza indico que no es necesario una ley porque ya existe un decreto firmado sobre el tema del censo, «hoy en día los que están haciendo paro son los malvivientes».


El Diputado Patricio Mendoza indico que no es necesario una ley porque ya existe un decreto firmado sobre el tema del censo, «hoy en día los que están haciendo paro son los malvivientes».