Bolivia terminó su último partido de la Copa América 2024 con una nueva derrota por goleada (1 -3) frente a Panamá en Orlando, Estados Unidos, y sin lograr ningún solo punto en los tres partidos dentro del Grupo C.

Si bien en este encuentro la Verde terminó perdiendo el primer tiempo debido al gol de José Fajardo, a los 22 minutos, en el segundo tiempo cambió la situación con las claras intenciones de llegar al arco.

Hasta que Bruno Miranda, a los 68 minutos, se encargó del empate parcial para el equipo de Antonio Carlos Zago, sin embargo, la alegría le duró poco tiempo ya que Eduardo Guerrero se encargó, a los 78 minutos, de cambiar nuevamente el marcador y finalmente, César Yanis, a los 91 minutos, sepultó al cuadro boliviano.

Con este resultado, la Verde perdió su tercer partido, quedó en el último lugar de la tabla del Grupo C con cero puntos y despidió su participación del torneo de selecciones de la Conmebol.

Con los resultados, de este lunes, Panamá se clasificó con 6 puntos a cuartos de final junto con Uruguay que obtuvo 9 puntos tras dejar fuera a la anfitriona Estados Unidos que se quedó con 3 unidades.