ALUMNOS DE SECUNDARIA TAMBIÉN RECIBIRÁN ALIMENTACIÓN

El director Municipal de Educación, Raúl Ascarrunz, informó que es la primera vez que se entregará la alimentación complementaria al nivel secundario, en todas las unidades educativas fiscales y de convenio, desde el primer día de clases, 377 mil estudiantes tendrán diariamente su ración bien equilibrada con los nutrientes necesarios.