Radio Actualidad acudio a cubrir la denuncia de un de los familiares de un paciente que habria perdido la vida en un accidente al caer la camilla donde era trasladado al ingresar a una clínica.
El relato del familiar daba cuenta que don Ricardo Borensay, de profesión ingeniero, habría sufrido éste lunes 10 de junio un derramé cerebral; por lo que fue internado de emergencia en una clínica particular ubicada en la avenida 16 de julio y Tres Pasos al Frente, zona de la Villa Primero de Mayo.
El paciente necesitaba una resonancia magnética; por lo que tuvo que ser derivado para el estudio a otro centro médico y posteriormente devuelto a la clínica privada, sin embargo al momento de bajarlo de la ambulancia e internarlo a las instalaciones; la camilla se vino al suelo dejando, aparentemente un desenlace fatal, ya que el paciente se encontraba intubado.
La denuncia llegó hasta nuestra redacción por amigos de los familiares de la víctima, en éste caso enviamos un equipo de prensa hasta el lugar; donde la familia después de algunos minutos evitó hablar del tema; desviando las interrogantes de la Prensa.
Al finalizar se solicitó un informe a los efectivos de homicidios que llegaron al lugar y en contrapartida recibimos agresión al equipo de prensa.








